Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dorenses tuvieron una destacada actuación en competencia atlética

21/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Dorenses tuvieron una destacada actuación en competencia atlética Dorenses tuvieron una destacada actuación en competencia atlética

COLONIA DORA, Avellaneda (C). En la que fue la primera prueba atlética de cross country provincial que se desarrolló en el Parque Aguirre, representantes de esta comunidad tuvieron una sobresaliente actuación.

Tal como ocurrió el año pasado, Nahuel Sosa y Daniel Sosa, fueron protagonistas en una nueva prueba atlética, en la que tuvieron participación más de 50 atletas de distintos lugares de la provincia.

La competencia estuvo organizado por el grupo de atletas Run Runnig 7, dirigido por Pablo Toledo.

Podio

Nuestros atletas se ubicaron primeros en las categorías Mayores A y Juveniles, respectivamente, un importante logro que merece ser destacado por la fuerte competencia y la calidad de sus adversarios.

Daniel y Nahuel se mostraron contentos por haber comenzado el año realizando podio. Ambos manifestaron que esto les representa un importante aliciente y estímulo para buscar superarse y obtener buenos resultados en las próximas competencias.

Los destacados deportistas también expresaron un agradecimiento a todos aquellos que hacen posible para que puedan viajar y solventar los diversos gastos que les representa competir a nivel provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy