Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Denuncian que en el SOMU designaron a una bailarina de una fiesta privada

Jorge Triaca

Jorge Triaca

21/01/2018 11:41 Política
Escuchar:

Denuncian que en el SOMU designaron a una bailarina de una fiesta privada Denuncian que en el SOMU designaron a una bailarina de una fiesta privada

Es en el marco de casi 200 nombramientos. La más resonante fue la de Sandra Heredia, la mujer despedida con insultos por Triaca.

La más resonante fue la de la ex empleada de la familia, Sandra Heredia, despedida por el funcionario con insultos por Whatsapp.

Sin embargo, en San Fernando, donde Heredia era interventora delegada, otra de las empleadas es una joven bailarina.

"Según Heredia, fue puesta ahí a partir de su relación con el actual diputado bonaerense y ex subsecretario de Políticas de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Gustavo Vélez", relata una nota publicada en Perfil en base a declaraciones en el sitio Opi Santa Cruz.

"La conoció en la reunión (una especie de fiesta en homenaje a Miguel del Sel) y la citó en el Ministerio para ofrecerle trabajo como secretaria", explicó Heredia a Opi Santa Cruz. "Después le ofreció otro trabajo", profundizó. Y remató: "Jorge la mandó al SOMU para que la piba no hablara".

Según confirmó Perfil, en la intervención en el SOMU, seguida de cerca por Triaca, hubo 172 personas contratadas. Según documentación de la AFIP, la cifra es parcial porque solo abarca la primera etapa de la intervención, que va desde febrero de 2016 y abril de 2017.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy