Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensos operativos de seguridad vial en los barrios

Los controles estuvieron ubicados en diferentes sectores de la ciudad Capital y de La Banda

Los controles estuvieron ubicados en diferentes sectores de la ciudad Capital y de La Banda.

21/01/2018 12:03 Policiales
Escuchar:

Intensos operativos de seguridad vial en los barrios Intensos operativos de seguridad vial en los barrios

Un total de 210 motos, 4 autos y 2 camionetas fueron retiradas de circulación como resultado de un amplio operativo preventivo de la Policía de la Provincia.

Los procedimientos de Seguridad Vial se intensificaron, esta vez, en los distintos barrios de la ciudad Capital y en La Banda.


Te recomendamos: Exhaustivo trabajo de las motos "interceptoras" en controles viales


Los mismos se vienen desarrollando desde el pasado jueves, donde se lograron sacar de circulación, por diferentes infracciones, a un importante número de vehículos. Esto se debe a que se detectaron a motociclistas que, a pesar de las recomendaciones de la Policía de la Provincia, aún circulan sin casco, sin documentación y otras medidas de seguridad. Además se intervino en casos donde se puso observar que en una moto circulaban más de dos o tres ocupantes, o en contramano.

Estos operativos se realizaron en los barrios 8 de Abril, Belgrano, Aeropuerto, Almirante Brown, San Fernando, Salido.

También se sacaron de circulación en esta ciudad Capital un total de 172 motovehiculos y 2 automovilistas: uno con resultado de alcoholemia positivo. Idéntico proceder se realizó con una camioneta, mientras que en La Banda se retuvo a 38 motovehículos, 2 automóviles y 1 camioneta.

Hasta la fecha suman un total de 210 motos, 4 automóviles y 2 camionetas.

En estos controles participan la Dirección General de Seguridad Vial, donde las “motos interceptoras” son fundamentales a la hora de detectar estas conductas inapropiadas, también las Departamentales a través de la Dirección General de Seguridad.

Así mismo se informa que los operativos continuarán, por lo tanto se recomienda a los vecinos que no tan solo en su traslado a la zona céntrica deberán respetar las normas sino también en su transitar diario por las calles de sus barrios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy