×

Los chicos de Clodomira disfrutan de la colonia de vacaciones

Está destinada a los niños de todos los barrios hasta los 12 años con el fin de generar un espacio de recreación y aprendizaje durante este receso escolar.

- 16:29 La Banda

Con el apoyo del Departamento Ejecutivo, el Jardín de Infantes Municipal “Mis Pimpollos” de la ciudad de Clodomira puso en marcha su colonia de vacaciones, destinada a los chicos de todos los barrios hasta los 12 años con el fin de generar un espacio de recreación y aprendizaje durante este receso escolar.

Esta actividad, desarrollada por docentes y un equipo de colaboradores, se lleva adelante como una extensión del trabajo que se realiza durante el período lectivo.

La iniciativa cuenta con el apoyo del intendente José Herrera y tuvo la rápida adhesión de las familias que encontraron una propuesta interesante para que sus hijos puedan disfrutar de las vacaciones.


Te puede interesar: "Bº Centro: ebrios en un auto, cayeron en un pozo y salieron nadando"


Juegos, concursos, bailes y otros entretenimientos forman parte de la rutina de la colonia de vacaciones donde además se ofrecen refrigerios para cada chico.

“Es un placer ver a los chicos felices, a cargo de personas responsables pero además comprometidas con la educación, como es el personal de Jardín de Infantes Municipal ‘Mis Pimpollos’, a quienes felicito”, dijo el jefe comunal.

La colonia de vacaciones, que recorre los barrios de Clodomira, se desarrollará durante lo que resta de enero y continuará durante todo febrero.



Más noticias de hoy