Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños disfrutaron del encuentro “Santiago es tu Río”

Santiagueños disfrutaron del encuentro “Santiago es tu Río”

Santiagueños disfrutaron del encuentro “Santiago es tu Río”

21/01/2018 19:13 Santiago
Escuchar:

Santiagueños disfrutaron del encuentro “Santiago es tu Río” Santiagueños disfrutaron del encuentro “Santiago es tu Río”

Bajo la concepción de brindar espacios de disfrute, recreación y descanso, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dio continuidad al programa “Verano 2018-Santiago es tu Río”, que como todos los fines de semana de los meses de enero, febrero y marzo, se realiza en la intersección de Avenida Alsina y Costanera Nueva Luis “Chacho” Lescano (frente al natatorio provincial).

Cada fin de semana son más los vecinos que se vuelcan a la ribera del dulce para formar parte de las clases de baile y zumba dictadas por profesores altamente capacitados, al igual que los diversos campeonatos de fútbol 5, beach vóley, cestoball, más la nueva opción de juegos para niños, cubriendo de esta manera las diversas franjas etarias para el disfrute familiar.

Los feriantes también son un atractivo importante ya que cada fin de semana se suman a este programa.

Pintar sobre la importancia del medio ambiente

El fin de semana pasado se incorporó una nueva actividad destinada a los pequeños en conjunto con la Dirección del Niño y del Adolescente. La misma, consiste en atriles para pintar una propuesta específica, pintar acerca de la ecología, principalmente la importancia de los árboles para el medio ambiente cuyo fin principal es concientizar a los más pequeños de la importancia de la plantación de un árbol y su función en la tierra. Entendiendo que, los niños, son principalmente multiplicadores de la información.

Por día más de 200 dibujos son pintados por niños que se acercan a la ribera del Dulce, acompañados por sus padres, que también se suman al Santiago en tu Río teniendo en cuenta que, al termino del programa, se elegirá una pintura que será el logotipo para la campaña de arbolado urbano que impulsa la intendente, Ing. Norma Fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy