Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se incrustó contra la tapia de una casa y se fracturó una pierna

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se incrustó contra la tapia de una casa y se fracturó una pierna Se incrustó contra la tapia de una casa y se fracturó una pierna

Una vez más la intersección de calles Mar del Plata y San Lorenzo -en plena zona céntrica de la ciudad de Las Termas- volvió a ser el escenario de un grave accidente de tránsito, donde un hombre sufrió la fractura de una de sus piernas.

Minutos antes de la medianoche del domingo, el chofer de una camioneta Ford F-100 debió ser rescatado por los Bomberos luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra una columna de hormigón, en la esquina de una casa.

A causa del violento impacto, la víctima quedó atrapada en la cabina del vehículo, entre los hierros retorcidos. Luego de varios minutos fue rescatado y trasladado al Hospital Zonal. Más tarde fue derivado de urgencia al Regional ya que presentaba heridas gravísimas.

La víctima iba en compañía de otros sujetos que sufrieron escoriaciones leves. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 40 y de la Departamental N°6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy