Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robaron $180.000 que tenía escondidos en una caja con ollas, dentro de la cocina de la casa

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le robaron $180.000 que tenía escondidos en una caja con ollas, dentro de la cocina de la casa Le robaron $180.000 que tenía escondidos en una caja con ollas, dentro de la cocina de la casa

Desagradable sorpresa se llevó una vecina de la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda, quien regresó a su casa y descubrió que delincuentes habían ingresado luego de romper una puerta y para luego huir llevándose 180.000 pesos en efectivo.

El ilícito fue descubierto pasadas las 15.45 cuando Marisa Belén Ledesma -de 31 años- se presentó en la Seccional 12 y contó que minutos antes había regresado a su vivienda y advirtió que la puerta trasera estaba entreabierta.

De inmediato corrió a controlar sus pertenencias y fue allí que descubrió que los delincuentes se habían apoderado de una caja que contenía un anafe eléctrico y otra caja con al menos cinco ollas. Dentro de una de estas últimas estaba el cuantioso botín.

La damnificada sostuvo ante la policía que se ausentó de su casa por al menos cuatro horas. Además indicó que el dinero que tenía era fruto de la venta de su automóvil.

Los efectivos arribaron a la casa junto con peritos de Criminalística para realizar los trabajos de rigor. Realizaron fotografías, planimetrías y además levantamiento de huellas.

Los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes.

La representante del Ministerio Público ordenó que se dé participación a la División Delitos Comunes de La Banda y que se tomen testimonios a vecinos. Además pidió que se busquen cámaras de seguridad en el sector.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas, pero las pesquisas continuaban con las averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy