Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Lo que más destaco es la defensa firme"

22/01/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Lo que más destaco es la defensa firme" "Lo que más destaco es la defensa firme"

Gonzalo Martínez, volante de River Plate que en el final del partido se cargó el equipo al hombro y generó la expulsión de Julio Buffarini por un codazo, sostuvo que "era importante ganar para arrancar el torneo de la mejor manera, mantener la confianza y soltar la idea de juego".

"Lo que más destaco es la defensa firme, porque es importante que ellos nos respalden a nosotros y a su vez adelante recuperemos pelotas para que no les lleguen a ellos", puntualizó el "Pity".

En tanto, el lateral izquierdo uruguayo Marcelo Saracchi, reconoció que fue "importante" la victoria contra Boca Juniors por 1-0 en Mar del Plata, en el marco del primer Superclásico de pretemporada.

"La verdad es que es muy importante haberlo ganado, por más que sea amistoso. Nosotros lo tomamos como un clásico y por suerte se nos dio. Ahora a pensar en el campeonato", valoró uno de los futbolistas más relevantes del conjunto de Marcelo Gallardo, sobre todo por sus constantes proyecciones por su lateral.

"Boca tiene volantes por afuera rápidos, supimos controlarlos, nos sirvió el partido previo con Independiente de Santa Fe, de Colombia", explicó en diálogo con la prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy