Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pablo Tonelli dijo que la reforma laboral podría tratarse en forma desdoblada y defendió el DNU

22/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Pablo Tonelli dijo que la reforma laboral podría tratarse en forma desdoblada y defendió el DNU Pablo Tonelli dijo que la reforma laboral podría tratarse en forma desdoblada y defendió el DNU

El diputado de Cambiemos, Pablo Tonelli, aseguró que aún ‘no hay nada definido’ respecto de si el proyecto de Reforma Laboral se debatirá entero, o desdoblado, pero admitió que "los temas que generan controversias podrían dejarse para más adelante".

"No hay nada definido al día de hoy respecto a si el proyecto de Reforma Laboral se tratará completo o desdoblado, pero los temas que generan más controversias podrían dejarse para más adelante para debatirlos mejor", dijo el legislador.

En este marco, consideró que los temas en los que existe consenso, como el fomento del empleo en blanco y el combate al empleo en negro, podrían tratarse por un lado, y "aquellos como la modificación de la ley de contrato de trabajo, que genera controversias, podrían dejarse para más adelante para debatirlos mejor. Es una alternativa que se está analizando, hay posibilidad de desdoblar su tratamiento", dijo.

Por otra parte, cruzó a quienes critican el DNU promulgado por el Ejecutivo, y aseguró que el presidente Macri ‘está muy lejos de gobernar por decreto’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy