Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay un esfuerzo muy grande por sostenerlo"

22/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Hay un esfuerzo muy grande por sostenerlo" "Hay un esfuerzo muy grande por sostenerlo"

El presidente del Bloque Justicilaista de diputados, Pablo Kosiner, advirtió que al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, "le va a ser difícil ponerse a negociar con los gremios para pedirle un esfuerzo y luchar contra el trabajo en negro cuando su actitud ha sido otra", y consideró que "el Gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande por sostenerlo. Una de las propuestas que le hizo este gobierno a los argentinos era subir la vara de lucha contra la corrupción y a la ética con la administración pública, y se hace dificultoso como el gobierno salió a defender al ministro Triaca", planteó el diputado peronista a Radio 10.

De esta forma, Kosiner se pronunció sobre el escándalo que envuelve a Triaca por presuntamente haber mantenido de empleada a una mujer en situación informal.

"El Gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande por sostenerlo. Triaca le va a ser difícil ponerse a negociar con los gremios para pedirle un esfuerzo y luchar contra el trabajo en negro cuando su actitud ha sido otra", evaluó el jefe del Bloque Justicialista.

Consultado sobre el ‘mega DNU’ que firmó el presidente Mauricio Macri, Kosiner dijo que ve eso ‘con mucha preocupación’ y que el Gobierno ‘perdió la oportunidad de discutir’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy