Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Giorgi sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y está en duda

22/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Giorgi sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y está en duda Facundo Giorgi sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y está en duda

Facundo Giorgi no pudo terminar el partido ante Salta Basket, debido a que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que está en duda para el partido de mañana ante Obras en el estadio Vicente Rosales.

El ala pívot santafesino comentó haber sufrido un esguince "bastante fuerte" que lo obligó a salir del rectáculo del juego con muestras de mucho dolor.

"Vamos a ir viendo día a día cómo evoluciona", explicó Giorgi, que se ha convertido en un jugador crucial para Olímpico, porque aporta en las diferentes facetas del juego.

El partido de mañana fue programado a las 22, con el arbitraje de Leandro Lezcano, Alberto Ponzo y Sergio Tarifeño, en tanto que Juan Ledesma oficiará de comisionado técnico.

La presencia de Giorgi es fundamental, debido a que Obras tiene cuatro opciones (Maurice Kemp, Lautaro Berra, Anthony Criswell y Phillip Lockett) para la rotación en el juego interior.

Los dos planteles se entrenarán hoy en el Vicente Rosales para ultimar detalles de cara al juego de mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy