Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continúan grave el bebé y la joven madre que dio a luz en coma tras golpearse la cabeza en su casa

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Continúan grave el bebé y la joven madre que dio a luz en coma tras golpearse la cabeza en su casa Continúan grave el bebé y la joven madre que dio a luz en coma tras golpearse la cabeza en su casa

Mientras los investigadores continúan con las averiguaciones y casi descartan por completo que se haya tratado de un caso de violencia de género, Romina Mariela Gómez (26) y su bebé pelean por sus vidas en el Hospital Regional.

Según revelaron las fuentes consultadas, la joven madre e hijo siguen internados con pronóstico reservado. Los médicos destacaron que si bien la situación aún sigue siendo crítica no hubo complicaciones para las víctimas.

Cabe recordar que Gómez fue hallada por su pareja, en la parte trasera de la casa donde residen, en un sector conocido como Villa Margarita, en el B° Tabla Redonda, en un charco de sangre con una profunda herida en la cabeza.

De inmediato fue asistida por su concubino, quien con ayuda de su suegro la trasladaron hasta el Centro de Salud Banda para más tarde ser derivada de urgencia al Regional donde finalmente fue sometida a cesárea.

Los investigadores realizaron averiguaciones en la zona donde residen y allí los vecinos tienen un buen concepto de la víctima y de su pareja. El Dr. Juan Alende recibió un adelanto del informe forense y éste sostiene que los golpes serían compatibles con una caída.

La familia de las víctimas espera un milagro para que se revierta el grave cuadro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy