Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendedor de autos se salvó de milagro al colisionar un equino

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Vendedor de autos se salvó de milagro al colisionar un equino Vendedor de autos se salvó de milagro al colisionar un equino

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un automovilista se salvó de milagro al colisionar un animal equino, mientras circulaba por la ruta provincial 3, a la altura de la localidad de Patillo, en el interior del departamento Río Hondo.

La policía informó que el siniestro se registró cerca de las 3 de la madrugada de ayer, cuando según el parte de los efectivos que realizaron los trabajos de rigor, por la mencionada vía circulaba un automóvil Volkswagen modelo Saveiro (MCO 427) que era conducido por Arnaldo Pereyra de 52 años, residente en la ciudad de La Banda.

Entrevistado por personal policial de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, Pereyra manifestó que se dirigía hacia la localidad de Concepción en la provincia de Tucumán y, colisionó con un animal equino que "apareció" imprevistamente sobre la calzada, provocando que perdiera el control de su rodado y que resultara con daños materiales en el vehículo.

Maniobra

Según se supo, a causa del impacto con el equino el rodado sufrió daños en la parte delantera, el parabrisas delantero totalmente destruido, al igual que los faros y el capó. En el lugar también estuvo presente personal de la Sección Criminalística.

La comisión policial que trabajó en el lugar sostuvo que en el momento de solicitarle la documentación del vehículo, la víctima no poseía tarjeta azul, ya que figura como propietario un hombre de apellido Martínez.

Tampoco tenía el seguro del vehículo, ni carné de conducir. El damnificado reveló a los uniformados que se dedica a la compra y venta de vehículos y que por ello no tenía los papeles a su nombre.

Consultada acerca de la situación al fiscal de turno, éste dispuso que el vehículo quedase en calidad de secuestrado hasta que se clarifique la situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy