Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista derrapó y sufrió graves lesiones

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un motociclista derrapó y sufrió graves lesiones Un motociclista derrapó y sufrió graves lesiones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un motociclista sufrió graves lesiones al perder el control de su motocicleta y terminar derrapando.

El accidente se registró en la madrugada de ayer en la esquina de Juan Bautista Alberdi y España, a pocos metros de una conocida estación de servicios.

Según fuentes policiales, en una motocicleta marca Gilera de 150 cc color negro (257-IQZ) se conducía Daniel Díaz —de 43 años— quien habría perdido el control del rodado por lo que sufrió un violento derrape y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. El conductor no llevaba el casco colocado. El accidentado se domicilia en la localidad de Los Ralos, en la provincia de Tucumán.

A causa de las graves heridas que presentaba, el motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal donde le diagnosticaron politraumatismo, excoriaciones múltiples y traumatismo en el hombro izquierdo.

Mientras el damnificado era asistido, los efectivos de Criminalística, junto con sus pares de la Seccional 50, realizaron los trabajos de rigor en el lugar del siniestro.

El fiscal dispuso que el rodado quedase secuestrado de manera preventiva hasta tanto se efectúen todas las medidas necesarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy