Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Grave: amenazó a un niño de 11 años y le baleó al perro que lo acompañaba

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Grave: amenazó a un niño de 11 años y le baleó al perro que lo acompañaba Grave: amenazó a un niño de 11 años y le baleó al perro que lo acompañaba

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un sujeto fue denunciado luego de que le disparara al perro de su vecino en el barrio Galeano, supuestamente porque el animal lo habría atacado.

Un sujeto de apellido Brandán fue denunciado por una mujer, vecina del mismo, acusándolo de haberle herido a su perro dentro de su propio domicilio.

De acuerdo con lo plasmado en la denuncia radicada en la Comisaría 50, Brandán habría llegado ofuscado hasta la casa de sus vecinos, y le efectuó dos disparos con una escopeta. De la situación fueron testigos los niños de la casa, ya que no se encontraban los mayores, y recién se enteró de la situación la dueña de casa cuando arribó al mediodía.

En apariencias, Brandán fue hasta la vivienda de sus vecinos para reclamarles porque el animal lo había atacado en reiteradas ocasiones, y colmado de ira le apuntó al animal y le descerrajó dos disparos, y uno de ellos le impactó a la altura del ojo a la mascota.

Por su parte, la dueña de casa lo demandó en sede policial, dando detalles de la agresión de acuerdo con el relato de su hijo menor de edad.

La denuncia fue elevada al fiscal de feria Dr. Ignacio Guzmán, quien dispondrá las medidas a adoptarse, tomando en cuenta los recientes antecedentes donde se dieron ejemplares medidas de castigos a agresores de animales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy