Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven sufrió tres ataques cardíacos y murió en el CIS Banda

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven sufrió tres ataques cardíacos y murió en el CIS Banda Una joven sufrió tres ataques cardíacos y murió en el CIS Banda

La Fiscalía de La Banda -representada por el Dr. Juan Alende- ordenó que el cadáver de una joven sea trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia para ser sometido a autopsia y determinar las causas de su muerte.

Según informó la policía, pasadas las 18.30 del sábado ingresó al Centro de Salud Banda Jimena Melina Navarrete -de 22 años, con domicilio en el paraje El Soler, departamento Robles- quien era derivada desde el hospital de Beltrán.

Los médicos de guardia del nosocomio bandeño advirtieron que la víctima presentaba dificultades para respirar por lo que de inmediato fue trasladada a la sala de terapia intensiva, donde recibió la asistencia necesaria.

Cerca de las 2.45 de la madrugada Navarrete se descompensó y según el informe del médico que la examinó, sufrió al menos tres ataques cardíacos en forma casi simultánea, lo que finalmente provocó su muerte.

Ante la situación y el extraño cuadro, ya que los familiares de la joven aducían que había estado internada con anterioridad, los profesionales dieron aviso a la policía. Personal de la Comisaría 14 arribó al centro asistencial.

Al recabar más información, los efectivos establecieron que la víctima tenía una dolencia en una de sus manos y aducía que había sido asistida en reiteradas oportunidades en un hospital del departamento Robles, donde le recetaban medicamentes y le daban el alta. Los uniformados, teniendo conocimiento de lo ocurrido informaron al fiscal de turno, Dr. Juan Alende, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia. Además, el representante del Ministerio Público pidió que se secuestren todas las historias clínicas de las víctimas de los nosocomios donde fue atendida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy