Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente apura gestiones por jugadores

22/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente apura gestiones por jugadores Independiente apura gestiones por jugadores

Independiente negocia por varios futbolistas, en su mayoría de puestos de ataque, a una semana de la reanudación del Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino.

En el mercado de pases el "Rojo" por el momento cuenta con las incorporaciones del volante ofensivo Braian Romero y el lateral derecho Emanuel Brítez, además de las salidas del volante ofensivo Ezequiel Barco y el lateral izquierdo y capitán, Nicolás Tagliafico, quienes le generaron al club el ingreso de alrededor de 20 millones de dólares.

Por eso el entrenador Ariel Holan pretende que parte de ese dinero se reinvierta para reforzar al campeón de la Copa Sudamericana que este año disputará la Libertadores.

Para eso esta semana habrá definiciones y el pase más cercano es el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, quien llegará de Emelec, de Ecuador.

Luego hay cinco gestiones abiertas, aunque no se concretarán las cinco, y una de ellas es con Talleres, de Córdoba, por el enganche Emanuel Reynoso y el extremo Jonathan Menéndez.

Además se espera la llegada de otro ecuatoriano, Bryan Cabezas, quien está en el Avellino, de Italia, y si esta semana no le consiguen la visa de trabajo a su esposa podría migrar al fútbol argentino.

En cuanto al puesto de centrodelantero, el elegido es Silvio Romero, el ex Lanús actualmente en América de México, por el que hay acuerdo con el conjunto mexicano, pero el futbolista pretendía llegar a River antes que al conjunto de Avellaneda y eso podría frenar la operación.

Finalmente aún hay expectativa respecto de la llegada de la debilidad y prioridad del entrenador, el enganche de San Lorenzo Fernando Belluschi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy