Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bomberos encaran reestructuración para mejorar su funcionamiento

22/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Bomberos encaran reestructuración para mejorar su funcionamiento Bomberos encaran reestructuración para mejorar su funcionamiento

En el marco de los festejos, por el 45° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios, la Jefatura del cuerpo activo designó a un nuevo subjefe.

En esta oportunidad la responsabilidad recayó en la persona del comisario Carlos Arias.

Al respecto, el jefe del cuerpo activo, comisario mayor Luis Romualdo Tévez puntualizó: "Este cambio en la Jefatura, se da en el marco de la reestructuración que estamos llevando a cabo con el único objetivo de mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo activo".

Seguidamente, el presidente de la comisión directiva, Víctor Marcelo Raed, agradeció al suboficial mayor, Luis Tévez, "por el servicio que ha prestado en la jefatura ocupando precisamente el cargo de subjefe. Ha tenido un muy buen desempeño. Es un joven bombero y estamos seguros de que seguirá creciendo en lo profesional y en lo personal, que es lo que nos interesa".

Con respeto al comisario Arias mencionó: "Es un bombero de experiencia que seguramente va a trasladar todo lo que aprendió al resto del personal. Estamos contentos con su designación".

Por su parte, el flamante subjefe del cuerpo activo expresó: "Estoy agradecido a la jefatura del cuerpo activo y a la comisión directiva por la confianza depositada en mi persona. Espero cumplir con los objetivos fijados. Al personal les digo, que vamos a trabajar todos juntos y unidos para seguir creciendo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy