Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Grandes figuras homenajearán a Guarany

22/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Grandes figuras homenajearán a Guarany Grandes figuras homenajearán a Guarany

La grilla de hoy anuncia a Sergio Galleguillo, Los 4 de Córdoba con el Negro álvarez, Por Siempre Tucu, Esta Noche Canta Salta (Las Voces de Orán y Diableros de Orán), pero además, un gran homenaje a Horacio Guarany con la presencia de Juanjo Domínguez, El "Chaqueño" Palavecino, Soledad, Sergio Galleguillo, Jairo, Marian Farías Gómez, Enrique Llopis y otros.

Este homenaje se suma a otros tres que anunció la comisión organizadora al diario La Voz en una entrevista en la que Luis Barrera, secretario de Programación de la Comisión Municipal de Folclore explicó: "Decidimos que sea el lunes porque era el día que habitualmente él se presentaba en Cosquín. Van a estar algunos de los músicos que lo acompañaron históricamente y destacadas figuras que harán duetos especiales. Además, habrá una puesta audiovisual".

También habrá un homenaje a Jorge Cafrune, ya que se cumplen 40 años de su última actuación en el Festival, encabezado por su hija Yamila y que se presume muy emotivo, otro al compositor mendocino Félix Dardo Palorma, y una evocación por los 100 años de Tránsito Cocomarola, el prócer máximo del chamamé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy