Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lio Ferro adelantó que se viene más "Soy Luna"

22/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lio Ferro adelantó que se viene más "Soy Luna" Lio Ferro adelantó que se viene más "Soy Luna"

Uno de los actores principales de "Soy Luna", la serie infantil de Disney es cordobés y hace poco estuvo en Carlos Paz, generando la algarabía de sus miles de fanáticas.

En diálogo con el equipo periodístico de EL LIBERAL y Canal 7 contó que en marzo se viene una nueva temporada de la serie, que ya ingresó al mercado de Estados Unidos, impactando con su historia en todo el mundo.

Además, adelantó que está trabajando en la producción de su disco como cantante reggaetonero, y en la edición de sus videoclips, mientras continúa en contacto con los 3 millones de seguidores que tiene en su canal de youtube.

"Es algo increíble salir a la calle y que la gente te conozca, que te pidan una foto, un saludo... La verdad es que la paso muy bien porque el cariño de la gente es muy grande", dijo.

Por otra parte, recordó que su casting para estar en "Soy Luna" implicó un gran esfuerzo porque además de cantar tenían que aprender hacer coreografías de baile sobre patines. "Hacemos todo junto. Hacer la coreografía arriba de los patines, es muy difícil, fue un proceso muy largo", dijo Lio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy