Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lyon le dio un golpe al líder París Saint Germain

22/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lyon le dio un golpe al líder París Saint Germain Lyon le dio un golpe al líder París Saint Germain

Lyon venció por 2-1 al líder de la Liga francesa de fútbol, PSG, y trepó al segundo lugar del torneo francés, en partido por la 22ª fecha del campeonato galo, encuentro que se disputó en el estadio Groupama de la capital del Ródano.

En la formación inicial figuraron los jugadores argentinos, ángel Di María (ex Rosario Central, Benfica de Portugal Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra) y el volante Giovani Lo Celso, ex Rosario Central.

En tanto que ingresó a los 42’ del segundo tiempo el mediocampista cordobés Javier Pastore, ex Huracán y Palermo, de Italia, luego de cumplir una sanción del club parisino por no respetar la fecha de reincorporación después de las fiestas.

Los goles del equipo local los marcaron el delantero galo Nabil Fekir a los 2’ de iniciado el encuentro y el atacante holandés Menphis Depay, a los 48’ de la segunda etapa, en el cotejo que cerró la jornada.

Igualó parcialmente para el PSG, el defensor francés Layvin Kurzawa a los 48’ del primer tiempo.

En otro encuentro de la jornada, Mónaco (trepó a la tercera colocación de la Liga del fútbol francés), derrotó por 3-1 a Metz (último de la tabla de posiciones), donde integró el plantel inicial el mediocampista argentino Gerónimo Poblete, ex Colón.

Además Niza (integró el once titular el arquero argentino Walter Benítez, ex Quilmes), venció por 1 a 0 a Saint Etienne.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy