Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cometieron un arrebato y fueron aprehendidos

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cometieron un arrebato y fueron aprehendidos Cometieron un arrebato y fueron aprehendidos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos sujetos, conocidos del ambiente delictivo, fueron aprehendidos a las pocas cuadras de donde habían cometido el arrebato de una cartera.

Los acusados sorprendieron a una mujer que circulaba en una motocicleta por Mar del Plata y San Lorenzo y le quitaron sus pertenencias.

Tras la rápida denuncia de la damnificada, la Sala Central alertó a las patrullas que realizaban recorrido. Una ellas logró localizar a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta Zanella.

La damnificada, una vecina del barrio Nuestra Señora de la Paz, manifestó que cerca de las 23, regresaba a su casa en compañía de su hija, cuando fue abordada por dos personas de sexo masculino quienes se conducían en un rodado de similares características al suyo. Cuando estuvieron a su lado, uno de ellos le sustrajo su bolso de cuero color marrón que tenía un teléfono celular, un monedero con su DNI, tarjetas de créditos varias, su tarjeta de débito, carné de obra social, el documento nacional de identidad de su hija menor, documentación para circular de su rodado y la suma de $200.

Cometido el hecho los maleantes emprendieron la huida, pero la mujer siguió detrás de ellos y les dio alcance en San Lorenzo y Rondeau, donde los arrebatadores ingresaron a una vivienda.

Desde allí, mientras hacía "guardia" para que no se fugaran la mujer llamó nuevamente a la policía.

Los uniformados llegaron a la casa y lograron apresar a Nicolás Sosa (21) domiciliado en el barrio San Martín y Matías Cano, del barrio Toro Yacu los que fueron trasladados a sede policial. De la situación tomó conocimiento el fiscal de turno, el Dr. Ignacio Guzmán quien una vez interiorizado del hecho dispuso que ambos masculinos quedaran en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy