Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea entre niños terminó con mujer golpeada y amenazas

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pelea entre niños terminó con mujer golpeada y amenazas Pelea entre niños terminó con mujer golpeada y amenazas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una pelea de dos niños desencadenó un grave conflicto entre mujeres, quienes se amenazaron y una de ellas terminó con importantes lesiones en su cuerpo. La damnificada radicó una denuncia en contra de la madre y hermanas del otro menor.

Según consta en la denuncia realizada por una de las partes involucradas en el incidente, la situación habría comenzado cerca del mediodía, cuando la denunciante —de apellido Moreno, del barrio 25 de Mayo— descubrió que su hijo de ocho años estaba siendo agredido por otro menor, del mismo barrio.

Tras advertir la grave situación, Moreno y su pareja se acercaron hasta donde estaban los menores, tomó a su hijo y se trasladaron hasta su casa.

Al cabo de unos minutos, mientras estaba en la casa —siempre de acuerdo con lo expresado por la denunciante ante los policías— apareció otra vecina de apellido Ibáñez (madre del niño agresor) con sus dos hijas, y comenzaron a arrojar piedras contra la vivienda.

El incidente pasó a mayores cuando las acusadas comenzaron a insultarla, aduciendiendo que la situación no quedaría así, amenazándola.

Según sostuvo Moreno, Ibáñez le habría expresado que "ya van a ver tus hijos cuando los crucemos en la calle", y otros términos irreproducibles.

Posteriormente se retiraron las agresoras, y Moreno setrasladó a sede policial a radicar la denuncia.

El fiscal de turno ordenó que la víctima, quien habría sigo agredida fuera examinada por el médico de Sanidad. El profesional sostuvo que no presentaba heridas de gravedad.

El representante del Ministerio Público pidió que se envíe la causa que se instruye a la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy