Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere un reconocido relator deportivo tras el vuelco de su automóvil en Solís y Circunvalación

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere un reconocido relator deportivo tras el vuelco de su automóvil en Solís y Circunvalación Muere un reconocido relator deportivo tras el vuelco de su automóvil en Solís y Circunvalación

Un reconocido relator y comentarista deportivo ayer pereció trágicamente, al volcar con su automóvil y salir despedido, en la intersección de las avenidas Circunvalación y Solís.

Según la causa que impulsan efectivos de la Seccional Décima y la División Criminalística, el accidente sobrevino poco después de las cinco de la mañana.

De acuerdo con fuentes cercanas, la víctima retornaba a su hogar en el sur de la ciudad.

Se trata de José Omar Díaz, de 56 años, domiciliado en manzana 10, lote 16, del B° Siglo XXI, quien circulaba al mando de un Peugeot 207, gris, dominio HVM-923.

Nadie sabe qué pasó, ya que el periodista viajaba solo. Sí señalaron los testigos que al arribar a la citada unión de las dos arterias, el Peugeot perdió el control, se habría estrellado contra el guardarrail y dio varios tumbos.


Te recomendamos: Dolor por la muerte del periodista Omar Díaz


Al parecer, Díaz salió despedido y dejó de existir casi en el acto. En minutos, automovilistas y motociclistas detuvieron la marcha, alertados al contemplar el coche dado vueltas y pedazos del chasis diseminados por el pavimento.

La tensión y la desesperación fueron de menor a mayor, hasta que un particular confirmó la identidad de la víctima.

Alertada, la fiscal Andrea Juárez ordenó un exhaustivo procedimiento, al que plegó a Criminalística, a fin de establecer las características y el porqué del terrible accidente.

Una vez que las tareas de rigor finalizaron, el cuerpo del periodista fue retirado y conducido a la Morgue Judicial del hospital Independencia.

Cerca de las 14 habría finalizado la autopsia al cuerpo y la Fiscalía ordenó su entrega a la familia, a fin de que hoy se le tribute el último adiós.

Apasionado del fútbol, Díaz colaboraba como relator y comentarista del programa El Clasico que se emite por Radio Panorama y anteriormente lo hizo en otros medios. Además, era empleado de amplia trayectoria en el Pami local. Su deceso provocó un profundo dolor en el ambiente del periodismo deportivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy