Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Brillarán artistas locales y de trascendencia nacional e internacional en las cinco veladas bandeñas

22/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Brillarán artistas locales y de trascendencia nacional e internacional en las cinco veladas bandeñas Brillarán artistas locales y de trascendencia nacional e internacional en las cinco veladas bandeñas

Durante las cinco noches, se presentarán Los Tekis, Sergio Galleguillo, Ulises Bueno, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Orellana Lucca, Los Manseros, Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Banda XXI, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes y muchos artistas más.

Desde el Departamento Ejecutivo de la comuna recordaron que se declaró de interés municipal al Festival Nacional de La Salamanca en su 27ª Edición, el cual se llevará a cabo desde el jueves 1 al lunes 5 de febrero en el Club Atlético Sarmiento de esta ciudad.

Dicho evento se encuentra actualmente bajo la organización de una comisión presidida por el intendente Pablo Mirolo y conformada por secretarios, subsecretarios, directores y responsables de las diferentes áreas.

Lo recaudado durante el festival será destinado a las distintas instituciones de bien público de la ciudad, según el objetivo principal con el que fue concebido como un evento netamente popular y comunitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy