Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La confirmación de Jamiroquai hizo repuntar la venta de entradas para la noche anglo de Viña

22/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La confirmación de Jamiroquai hizo repuntar la venta de entradas para la noche anglo de Viña La confirmación de Jamiroquai hizo repuntar la venta de entradas para la noche anglo de Viña

A través de un comunicado, Chilevisión anunció una "venta histórica" de tickets para el próximo Festival de Viña del Mar, relacionada con lo que se ha denominado con los años como "la noche anglo".

De acuerdo con el canal del grupo Turner, se vendieron más de 5 mil entradas en apenas dos horas, y esto minutos después de que se confirmara el último número internacional del jueves 22 de febrero: Jamiroquai.

La explosiva venta se suma al interés que existe por el certamen, que se encuentra con los tickets prácticamente agotados. Según datos de la estación, la venta de entradas de la versión número 59 del festival es "la mejor venta de entradas en los últimos años".

Chile y Suecia

La noche anglo será inaugurada por el grupo británico Jamiroquai, para luego dar paso el comediante nacional Stefan Kramer y la banda sueca Europe.

El Festival de Viña del Mar 2018, además de ser emitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, ambos pertenecientes al grupo Turner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy