Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Los gastos extra por aterrizar en El Palomar y por equipajes adicionales

22/01/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Los gastos extra por aterrizar en El Palomar y por equipajes adicionales Los gastos extra por aterrizar en El Palomar y por equipajes adicionales

Un dato a tener en cuenta es que el destino en el que aterriza esta aerolínea en la provincia de Buenos Aires es el aeródromo de El Palomar, con lo cual está distante del centro de la Capital Federal. Por esta razón quien viaje con Flybondi deberá tomar, si necesita llegar hasta la Capital Federal otro transporte terrestre que lo deje allí.

En este sentido, un taxi o remís tiene un costo desde El Palomar hasta el Obelisco, entre $800 y $900.

De esta manera, éste es un dato a tener en cuenta ya que ese pasaje por vía terrestre cuesta para una sola persona casi lo mismo que el vuelo en avión desde Santiago a Buenos Aires por esta aerolínea.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que viajar con la aerolínea de bajo costo implica trasladarse con un equipaje liviano: un equipaje de mano consistente en un bolso o mochila que debe medir hasta 30 cm x 20 cm x 40 cm y pesar un máximo de hasta 6 kg que se puede llevar a bordo debajo del asiento. Flybondi, siempre incluye en la tarifa un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos y según la tarifa adquirida, un equipaje en cabina de hasta 12 kilogramos y uno en bodega de hasta 25 kilogramos, con una medida total de 158 centímetros lineales.

En este último caso, si el pasaje es adquirido on line o en aeropuerto no tiene costo.

En tanto, si al momento de compra se incluyen dos equipajes de estas características mediante el sistema on line, el costo adicional es de $349 y si la compra se realiza en el aeropuerto, los dos equipajes adicionales tienen un costo de $529.

A su vez, si los equipajes adicionales son 3, el costo por la compra on line del ticket tiene un valor de $630 por esas valijas adicionales mientras que si la compra del pasaje es en aeropuerto,l el adicional es de $950.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy