Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Video | Macri llegó a Moscú y se reunirá con Putin

22/01/2018 12:29 Política
Escuchar:

Video | Macri llegó a Moscú y se reunirá con Putin Video | Macri llegó a Moscú y se reunirá con Putin

No hay ningún registro de que en menos de seis meses esta ciudad será la principal sede del Mundial de fútbol, tampoco se ven en la calle carteles de los candidatos presidenciales, se votará el próximo 19 de marzo, en la que todo está listo para que Vladimir Putin vuelva a imponerse por cuarta vez consecutiva.

En las calles que rodean el Hotel Ritz-Carlton, donde se hospedan el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, situado a una cuadra de la Plaza Roja, no hay banderas argentinas ni registro de la visita. 

Macri pisó la capital rusa con seis grados bajo cero. Al pie del avión lo recibieron el canciller Jorge Faurie y el vicecanciller local, Sergei Ryabkov. Pero en sus primeras horas no tendrá actividad oficial.


Te recomendamos: Se podrá volar desde mayo ida y vuelta a Buenos Aires por el 50% de un pasaje en colectivo


Mañana a las 9 (tres de la mañana hora de nuestro país), el Presidente, junto al canciller Jorge Faurie; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el de Energía, Juan José Aranguren, participarán de un desayuno con los líderes de las principales empresas de Rusia, como por ejemplo Biocad (Biotecnología), Gazprom (Energía), Gazprombank (Banco), Phosagro (Agroquímica) y Rosatom (Energía Nuclear), entre otros.

Luego llegará el encuentro con Putin en el Kremlin. Será después del mediodía, y pese a que se había anunciado que habría una conferencia de prensa posterior a la reunión, esta se canceló. El gobierno ruso prefirió que los mandatarios hagan solo una presentación, sin preguntas de la prensa. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy