Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se entregó el último sindicalista de la UOCRA que estaba prófugo

Roberto Ríos

Roberto Ríos.

22/01/2018 12:35 Política
Escuchar:

Se entregó el último sindicalista de la UOCRA que estaba prófugo Se entregó el último sindicalista de la UOCRA que estaba prófugo

En la mañana de este lunes, se entregó ante la policía Roberto Sabino Ríos, el único sindicalista de la UOCRA de Bahía Blanca, que continuaba prófugo.

Se trata del hombre que días atrás difundió un video en el cual desestimaba las acusaciones en su contra y explicaba que todas formaban parte de las internas dentro del gremio de la construcción.

En el video expresaba: "Acabo de enterarme de que soy el hombre más buscado de Argentina por estar involucrado en una megacausa en la cual se desprende mi acusación".

Además, agregaba que el fiscal Gustavo Zorzano, le garantizaba sólo "una celda en la Unidad 4", mientras que él exigía garantías para entregarse y que no lo dejen "en ridículo" al momento de ir al penal.


Te recomendamos: El prófugo de la Uocra se defendió


Finalmente, se entregó hoy, convirtiéndose en el detenido número 14 y declaró ante el juez. Los sindicalistas de la Uocra fueron acusados de "asociación ilícita, extorsión, amenazas, daños, coacción y resistencia a la autoridad", luego de haber sido denunciados por la gobernadora María Eugenia Vidal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy