Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos personas murieron en terrible choque frontal en la Ruta 9

Los vehículos sufrieron destrozos a raíz del tr�gico choque en la ruta nacional 9

Los vehículos sufrieron destrozos a raíz del trágico choque en la ruta nacional 9.

22/01/2018 13:24 Policiales
Escuchar:

Dos personas murieron en terrible choque frontal en la Ruta 9 Dos personas murieron en terrible choque frontal en la Ruta 9

Al menos dos personas perdieron la vida y otras quedaron atrapadas en los vehículos tras protagonizar un violento choque frontal en la ruta 9 hoy, al mediodía.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 1002, más precisamente a la altura de la localidad El Saladillo.

Por causas que se investigan, dos vehículos colisionaron de frente, causando la muerte inmediata de al menos dos de los ocupantes.

Uno de los protagonistas fue un Chevrolet Sonic, conducido por Juan Carlos Martinez, quien falleció en el acto. Tenía domicilio en esta ciudad Capital y viajaba a la provincia de Córdoba.

En la ooportunidad, lo acompañaban dos familiares: Mirta Analía Nazar y Eugenio Benito López De la Iglesia.  

Por causas a establecer, impactó con un auto marca Honda CR-V, guiado por Juan Esteban Olmedo, domiciliado en Buenos Aires, al igual que sus dos acompañantes, tratándose de María Belén De Marco y, Alexia López. Esta última fue quien perdió la vida en forma instantanea.

Además, efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Loreto trabajó intensamente hasta rescatar, de entre los hierros retorcidos, a otras personas que resultaron heridas.

También se destacó las tareas desarrolladas por el personal del Hospital Zonal de Loreto, quienes fueron prácticamente los primeros en llegar a la escena del siniestro vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy