Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asumió el nuevo Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes

22/01/2018 14:03 Policiales
Escuchar:

Asumió el nuevo Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes Asumió el nuevo Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes

En una ceremonia de la que participaron las máximas autoridades de la Policía de la Provincia, asumieron el Director y la Subdirectora de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Sargento 1° Segundo Gregorio Pesce”, el Subcomisario Giménez Humberto Borge y la Oficial Inspector ábalos Cerro María Candelaria, respectivamente.

El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales y Agentes, oportunidad en la que las autoridades que asumieron estuvieron acompañadas por familiares y amigos.

La ceremonia estuvo engalanada con la presencia de la Banda de Música que interpretó el Himno Nacional Argentino y las Banderas de Ceremonia de las distintas escuelas del área de Formación presidieron la misma.

En el transcurso del acto se dio lectura a la resolución administrativa mediante la cual se asignaba la función de director al Subcomisario Giménez Humberto Borge y de subdirector, a la Oficial Inspector ábalos Cerro María Candelaria.

Previo recibimiento de certificados, el director saliente, Comisario Claudio Martin Enrique Urizar, se manifestó agradecido por haber sido el depositario de la responsabilidad de llevar adelante la dirección del establecimiento y remarcó que este desafío no habría sido posible sin el respaldo de la Jefatura de Policía.

Por su parte, el Subcomisario Giménez, también se refirió a este importante paso en sus obligaciones y dejó plasmado en su discurso su agradecimiento a las autoridades superiores, por la confianza depositada para trabajar bajo un firme compromiso por el bienestar de los cadetes.

Asimismo, el subjefe de policía Comisario General Jesús Sánchez, destacó el acompañamiento y el apoyo de las autoridades salientes a la Jefatura de Policía y también a la Secretaría de Seguridad en la figura del Comisario General (R) David Marcelo Pato. En cuanto a las nuevas autoridades les deseó muchos éxitos en sus funciones.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy