Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Terrible cruce entre Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de m..."

22/01/2018 14:47 Pura Vida
Escuchar:

Terrible cruce entre Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de m..." Terrible cruce entre Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de m..."

Luego de que Rita Pauls contara públicamente que fue acosada sexualmente por Tristán durante las grabaciones de "Historia de un clan", el actor salió a defenderse y luego de asegurar que es inocente, acusó a la joven actriz de estar "buscando fama".

"Trabajé con ella (Rita Pauls) y prácticamente ni hablaba, y luego de dos años y medio de haber terminado el programa sale a hablar pavadas. Que labure como lo hice yo durante 58 años en esta profesión", expresó muy molesto, al aire en Involucrados.

"Todas están contra mío y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. No la llama nadie… pobrecita", agregó, haciendo referencia a las declaraciones de la bailarina, que momentos antes había recordado que cuando ella lo denunció "nadie le creyó", por lo que su padre quiso "cagarlo a trompadas" 

Cinthia no dudó y le respondió con dureza: "El que calla otorga. Se entregó solo, estoy feliz de que pase esto y que esté acorralado por todos lados", dijo.  "Tuve que esperar mucho, me comí un bajón, pero no tiene fundamentos para sostenerse".

Furioso, Tristán le repitió una y otra vez que le pague la deuda del juicio que él le ganó y ella lo ignoró: "Te mando un beso, seguí acosando a la gente. Acosador de m...".

Por su parte, el cómico se enojó y finalizó el descargo, defendiendo su imagen: "Nunca me atreví a entrar a un camarín sin golpear, sigan hablando ustedes… chau".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy