Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía de la Provincia recuperó una moto robada en el 2015

La moto fue detectada en medio de un control de la Policía de la Provincia implementado en la ruta 34

La moto fue detectada en medio de un control de la Policía de la Provincia, implementado en la ruta 34.

22/01/2018 21:22 Policiales
Escuchar:

La Policía de la Provincia recuperó una moto robada en el 2015 La Policía de la Provincia recuperó una moto robada en el 2015

Tras un control vehicular que realizó la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, en la ruta nacional 34, un joven fue demorado por circular en una moto que tendría pedido de secuestro del año 2015, en Tucumán.

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos de la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, se encontraban a la altura del Kilómetro 797, realizando un operativo de control vehicular, conduciendo a elevada velocidad.


Te recomendamos: En operativos "cerrojo" en Santiago y La Banda, retienen por infracciones casi 220 vehículos


Fue así que interceptaron una Honda Wave, guiada por un individuo, de apellido Jiménez, de 29 años, jornalero, de la localidad de El Bobadal. Al pedirle que exhiba la documentación del rodado, no contaba con la misma.

Por tal motivo, se hizo la consulta con la Planta Verificadora de la policía.

De este modo, los guardianes del orden conocieron que la moto era de la provincia de Tucumán, donde tendría pedido de secuestro de fecha 20 de agosto del año 2015.

Según lo informado, seria propiedad de Adrián Aguirre, domiciliado en la localidad de Banda del Río Salí, Tucumán, quien en la mencionada fecha habría sido víctima de un hecho delictivo mediante el cual le sustrajeron la moto.

Seguidamente, se le dio intervención al Fiscal de Turno, Dr. Guzmán, quien dispuso que se proceda a la identificación de Jiménez, que se le reciba una declaración y, que el rodado sea retenido en calidad de secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy