Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los turistas disfrutan del buen clima

23/01/2018 01:13 Santiago
Escuchar:

Los turistas disfrutan del buen clima Los turistas disfrutan del buen clima

Por estos días, los turistas que pasan sus días en esta ciudad disfrutan del buen clima, ideal para la playa y el sol. Durante el fin de semana, en que la ciudad se vio desbordada de gente al influjo del superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, ayer “La Feliz” recuperó su fisonomía.

El clima acompañó con una jornada espléndida, que se repetirá hoy según las predicciones del Servicio Meteorológico, que anuncia que tras una mañana con neblina y con cielo parcialmente nublado, el sol se hará ver y se espera una máxima de 31 grados, con muy bajas probabilidades de lluvia.

Precisamente, el buen tiempo entusiasmó a los directivos de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), cuyo titular Pablo Pilafsidis destacó que “el clima nos viene acompañando”, y recordó que “en sólo cuatro o cinco días de enero hubo mal tiempo”.

Al cabo de las primeras tres semanas del año, el directivo se animó a realizar un balance de la temporada, y confirmó que, al momento, es “bueno”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy