Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hija de santiagueño aspira ser "Reina de la Vendimia"

23/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hija de santiagueño aspira ser "Reina de la Vendimia" Hija de santiagueño aspira ser "Reina de la Vendimia"

Sofía Laitán nació en Mendoza pero gran parte de su infancia vivió en Santiago del Estero, provincia donde nació su papá Carlos. Tiene 19 años y desde hace diez que está radicada en San Martín (Mendoza), lugar de donde es oriundo su mamá.

Actualmente, la bella Sofía es Reina Provincial del Agua y también se consagró como la nueva "Miss Brava 2018", cetro que otorga una emisora mendocina de FM.

Sofía, quien cursa el segundo año de Nutrición en la Universidad Juan Agustín Maza, sueño con ser la próxima Reina de la Vendimia, un certamen de belleza que distingue a Mendoza.

"Quizás para el año que viene me postule. Yo, de chica, jugaba con mi hermana a ser reina y me encantaba. Debe ser muy lindo por la cantidad de proyectos, sueños, viajes que se hacen y el poder ayudar a mucha gente que lo necesita", contó.

Sofía está de novia con Franco, a quien conoció cuando tenía nueve años y empezó a cursar el colegio primario en el este mendocino. Sofía vive junto con sus padres y con sus dos hermanas menores, Agustina, de 17 años, y Martina, de 11.

Al terminar el secundario tenía varias dudas sobre qué quería estudiar. Nutrición, Comunicación Social y Arquitectura eran las alternativas pero se decidió por esta última aunque solamente duró un año y decidió abandonar para comenzar con Nutrición, su carrera actual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy