Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 2 años se golpeó en la cabeza con una máquina de cortar plástico

23/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño de 2 años se golpeó en la cabeza con una máquina de cortar plástico Niño de 2 años se golpeó en la cabeza con una máquina de cortar plástico

Un supuesto accidente doméstico dejó en grave estado a niño de dos años, residente en el B° Los álamos III de la ciudad de La Banda, quien pasado el mediodía debió ser trasladado en medio de un operativo sanitario al Centro Provincial de Salud Infantil.

Según informó la policía, el grave hecho se registró pasadas las 12.10, cuando la víctima -identificada como Adrián álvarez- se encontraba en su casa a pocos metros de la Ruta 34, al cuidado de su hermana, una adolescente de 19 años.

En un determinado momento, el pequeño se trasladó hasta un sector de la casa donde existe un depósito de herramientas y allí manipuló una caja sin advertir que encima de ésta se encontraba la pesada máquina que le cayó sobre la cabeza.

El llanto del pequeño alertó a su hermana quien informó más tarde a su madre y con ayuda de los vecinos trasladaron al menor al Centro de Salud Banda, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado de urgencia al centro asistencial capitalino, donde aún permanece internado.

Los médicos informaron que el pequeño se encuentra con pronóstico reservado y que presenta traumatismo encefalocraneano, fractura en la región occipital y dos heridas cortantes. El menor continúa internado, con pronóstico reservado. La fiscal de turno ordenó que la policía se haga presente en la casa y tome declaración testimonial a los familiares de la víctima y a los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy