Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente va a la carga por Reynoso

23/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente va a la carga por Reynoso Independiente va a la carga por Reynoso

La dirigencia de Independiente se reunirá con dirigentes de Talleres de Córdoba para comprar al enganche Emanuel "Bebelo" Reynoso y tendrá una nueva entrevista con el agente del delantero Silvio Romero, jugador del América de México.

Con Fernando Belluschi de San Lorenzo ya descartado, los dirigentes del "Rojo" pisaron el acelerador a días del reinicio oficial de la Superliga, pues Independiente enfrentará este miércoles a Rosario Central en Avellaneda en un partido postergado de la undécima fecha.

Independiente ofertó tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase del mediocampista cordobés, pero Talleres pretende cuatro millones, por eso se producirá un encuentro entre las partes para limar esa diferencia.

Reynoso, de 22 años, dio su aprobación para la transferencia y esta mañana no participó de la práctica de fútbol que el director técnico Frank Kudelka organizó con vistas al partido que Talleres jugará ante San Lorenzo, el viernes próximo en Córdoba.

Paralelamente, el club que preside Hugo Moyano insistirá en la llegada de Silvio Romero, un delantero que también quiso River Plate en este mercado de pases. El ex goleador de Instituto de Córdoba y Lanús quiere volver al fútbol local pero todo dependerá de la propuesta económica que reciba por parte del "Rojo", que ya tendría todo acordado con el club mexicano.

En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores se entrenaron por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza para el partido de mañana a las 21.10 en el estadio Libertadores de América.

El marcador central Alan Franco trabajó de manera diferenciada ya que se recupera de la distensión que sufrió en el gemelo derecho ante Racing el viernes pasado en Mar Del Plata. Finalizado el entrenamiento, el volante ofensivo Maximiliano Meza se refirió a lo rumores sobre su salida: "Hubo algunos sondeos, pero le avisé a mi representante que si no había nada firme ni siquiera me lo cuente. Mi idea es tratar de conseguir todo lo que podamos en este semestre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy