Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se descompensó cuando estaba en un baile de carnaval y falleció

23/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se descompensó cuando estaba en un baile de carnaval y falleció Se descompensó cuando estaba en un baile de carnaval y falleció

Una familia del interior de la ciudad de San Pedro vivió una dramática situación mientras se encontraban disfrutando, el domingo, en un baile de carnaval que se realizaba en la localidad de Medio Mundo, ubicado a 10 kilómetros de Gusayán.

El trágico episodio se registró pasadas las 1.45 de la madrugada del lunes, cuando Ramona Sotelo - de 51 años, residente en la zona- se encontraba en compañía de su esposo (Carlos Quintero, de 41 años), hijos y demás familiares y comenzó a descomponerse.

Según revelaron las fuentes, la víctima alcanzó a decir a su pareja que sentía un fuerte dolor en el pecho y cayó tendida al suelo. Allí una enfermera que estaba también en el evento, le hizo las tareas de rescate, pero la mujer no reaccionaba.

Al ver que la situación era grave, decidieron trasladarla en un vehículo particular, con ayuda de la policía que hacía adicional, al Hospital Zonal de San Pedro. Allí fue examinada por el Dr. Pablo Cisterna, médico de guardia, quien indicó que estaba sin vida y que había sufrido un infarto fulminante.

Los policías establecieron, a través de las entrevistas con la familia, que Sotelo tenía antecedentes cardíacos. Más tarde se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Rocío Padula- quien dispuso que una vez que se realicen todas las actuaciones el cuerpo sea entregado a sus parientes.

Personal de la Comisaría 25 de San Pedro de Guasayan se hizo cargo del operativo.

Momentos dramáticos se vivieron en el nosocomio cuando los profesionales médicos les informaron el trágico desenlace a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy