Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su novia porque le dijo que iría al médico

23/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su novia porque le dijo que iría al médico Golpeó a su novia porque le dijo que iría al médico

Un grave caso de violencia de género se registró en la cuidad de La Banda. Una mujer se presentó en la Seccional 13 con el rostro ensangrentado y contó que su novio la había atacado a golpes, mientras circulaban en un automóvil.

María Rosa V. -de 40 años, residente en el B° La Fraternidad- reveló que cerca de las 7, mientras el acusado la llevaba a su casa a bordo de un automóvil Renault 19, comenzaron a conversar sobre lo que iban a hacer durante el día.

Cuando se encontraban en Besares y Deán Funes, María le contó que iba a ir a ver a su médico de cabecera porque le habían salido unas manchas en el cuerpo. La revelación de la mujer llenó de ira a su pareja, quien comenzó a decirle: "Seguro que ya te vas a ir a ver con otro. No me mientas. Seguro vas agarrar tu moto para verte con otro macho, hija de p...".

No conforme con las agresiones verbales el acusado comenzó a darle golpes de puño en la cara provocándole un corte en el labio por donde la víctima perdía sangre. Al ver que su pareja no iba a cesar con los golpes, abrió la puerta del vehículo y se arrojó al pavimento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy