Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven termense fue derivada con graves lesiones al Regional al perder el control de su motocicleta

23/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven termense fue derivada con graves lesiones al Regional al perder el control de su motocicleta Joven termense fue derivada con graves lesiones al Regional al perder el control de su motocicleta

Una vez más la Ruta Nacional N°9 fue el escenario de un grave accidente de tránsito. Durante las últimas horas del domingo, una joven perdió el control de la motocicleta en la que se conducía y terminó con graves lesiones en su cuerpo.

Según informó la policía el siniestro vial ocurrió en la zona sur del ingreso a la "Ciudad Spa", a pocos metros de Villa Balnearia, pasadas las 23.30, cuando Ludmila Fernández -de 17 años- se desplazaba en una motocicleta Yamaha Crypton.

Por causas que se establecerán a través de las pericias, la adolescente perdió el control de la motocicleta, derrapó y cayó sobre el pavimento. Circunstanciales transeúntes que pasaban por el lugar asistieron a la víctima y pidieron ayuda a la policía.

A los pocos minutos, la adolescente fue trasladada al Hospital Zonal, donde los médicos que se encontraban en el servicio de guardia, le diagnosticaron que sufrió traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento y excoriaciones múltiples. Además tenía una herida cortante en el pómulo derecho, y fractura en el arco superciliar derecho por lo que fue derivada en forma urgente por la complejidad de las lesiones al Hospital Regional.

Los médicos indicaron que permanece internada y su cuadro es reservado.

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia junto con peritos de Criminalística. También intervino el fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy