Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un cordobés está grave tras ser atacado por una patota en Punta del Este

23/01/2018 07:34 País
Escuchar:

Un cordobés está grave tras ser atacado por una patota en Punta del Este Un cordobés está grave tras ser atacado por una patota en Punta del Este

Un joven cordobés se encuentra internado en gravísimo estado, luego de haber sufrido una brutal paliza a la salida de un boliche en Punta del Este.

El terrible episodio tuvo lugar el domingo por la madrugada, en una discoteca en las afueras de la ciudad uruguaya. El supuesto autor del hecho es un joven mendocino que recuperó la libertad a las pocas horas, tras pagar una fianza.

Tomás Lacase es un universitario oriundo de Villa Allende, que llegó a la costa esteña para disfrutar de sus vacaciones con amigos. El sábado fue a bailar en el boliche Ramsés y en la madrugada, de acuerdo a lo informado por testigos, fue golpeado desde atrás, lo que hizo que cayera al piso.


Te recomendamos: Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena"


En el suelo, fue atacado a golpes de puño y a patadas por varios jóvenes. Algunos dicen que fueron tres, otros que en realidad eran siete. Fue trasladado al sanatorio Mautone, en donde le informaron que Tomás tiene "riesgo de muerte" por casi treinta fracturas en la cara y el cráneo y dos coágulos cerebrales.

El principal agresor fue identificado como un abogado mendocino. Estuvo preso y tras abonar los 10.000 dólares de fianza, fue puesto en libertad. Los demás agresores no fueron identificados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy