Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde Turismo afirman que hubo ocupación total el fin de semana

23/01/2018 07:48 Santiago
Escuchar:

Desde Turismo afirman que hubo ocupación total el fin de semana Desde Turismo afirman que hubo ocupación total el fin de semana

Según se dio a conocer desde la Secretaría de Turismo de esta ciudad, durante el fin de semana la ocupación en promedio fue mayor al 95%. Durante viernes, sábado y domingo, especialmente el último día, el ingreso a la ciudad mostró una larga caravana de vehículos a toda hora.

El paso de Rally Dakar, los diferentes entretenimientos que ofreció la ciudad y el comienzo del Festival de Cosquín hicieron que la ocupación fuera casi total.

“Sin duda vivimos el mejor fin de semana de enero hasta ahora, ya lo veníamos palpitando nosotros por las reservas que había. El comienzo del Festival de Cosquín hizo que la ocupación en la ciudad vecina se viera completa por lo que nos permitió trabajar a nosotros con nuestra hotelería, el paso del Dakar fue un termómetro muy bueno también. Estamos muy contentos, la proyección es buena porque tenemos una excelente grilla de eventos, mañana con el desfile de Los hermanos Vernucci, el 28 se suma el recital gratuito de Axel, y todo lo que se viene en Febrero”, explicó el secretario de turismo Sebastián Boldrini. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy