Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un control vial, la Policía secuestró 40 kilos de cocaína

23/01/2018 08:53 Policiales
Escuchar:

En un control vial, la Policía secuestró 40 kilos de cocaína En un control vial, la Policía secuestró 40 kilos de cocaína

El Procedimiento Policial se llevó a cabo en horas de la madrugada de hoy, cuando los uniformados se encontraban realizando un control vehicular sobre Ruta 9, en la ciudad de Loreto. Allí interceptaron un automóvil Ford Focus de color gris conducido por una persona de sexo masculino.

Ante esto, los funcionarios solicitaron al conductor del rodado que exhibiera documentación y al observar por la luneta del rodado que en el baúl había unas bolsas negras llamativas, le solicitaron estacionar al costado, pero imprevistamente el sujeto emprendió una veloz huida hacia un camino vecinal.

Inmediatamente los efectivos del puesto de control pidieron a las unidades móviles de prevención de la Departamental 9 (Loreto) y de la Comisaría 27 apoyo para la búsqueda.

A los pocos minutos divisaron al vehículo y lo interceptaron en uno de los caminos vecinales cercanos a la Ruta 9. 


Te puede interesar: Manoseó los pechos a su sobrina y le ofreció $10 para que no lo delate


Llevaron al conductor hasta el puesto caminero y luego hacia la dependencia policial, allí, con evasivas decía que el bolso tenía dinero por la venta que habría realizado de una camioneta y que lo dejó en un camino vecinal a orillas de un canal (cercano a Ruta Nacional N° 9).

Se solicitó la Presencia del Personal de la División Drogas Peligrosas y de la División Sustracción Automotores, quienes se dirigieron al lugar indicado por el sujeto y a través de un rastrillaje intenso se encontró: una valija de color azul, el cual contenía en su interior prendas de vestir, y una bolsa grande, con la cantidad de 40 (cuarenta) ladrillos, que ante la prueba orientación de campo arrojó resultado positivo la presencia de cocaína, con un pesaje total de 42, 241 kgs.

De dicho procedimiento se consultó con el juez federal Dr. Molinari, quien dispuso se proceda a la detención e incomunicación del ciudadano, y el secuestro de toda la sustancia, automóvil y dinero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy