Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Los perturbadores secretos sexuales del matrimonio Turpin

El matrimonio torturaba a sus trece hijos

El matrimonio torturaba a sus trece hijos.

23/01/2018 09:38 Mundo
Escuchar:

Los perturbadores secretos sexuales del matrimonio Turpin Los perturbadores secretos sexuales del matrimonio Turpin

El terrible caso de la familia Turpin sigue causando conmoción en todo el mundo: David Allen y Louise Turpin, fueron detenidos acusados de maltratar, abusar y tener en situación de abandono a sus 13 hijos, en su vivienda de Riverside, California.

Ahora habló la hermana de Louise, Teresa, quien se mostró compungida por lo ocurrido y dio algunos detalles de la vida de su hermana, que hasta ahora se desconocían.

Según reveló, cuando era chica, Louise fue abusada sexualmente por un familiar, algo que también tuvieron que soportar sus otras hermanas, primas y madre.

"Siempre fue un gran secreto en nuestra familia. Los adultos de nuestra familia siempre lo protegían porque era una familia y había que continuar con eso... pero siempre fue un secreto familiar oscuro", detalló en televisión.


Te recomendamos: Una abuela de 65 años y madre de 13 hijos, espera cuatrillizos


Además, dijo que su hermana solía acostarse con otros hombres, algo que su esposo aprobaba. Ejemplo de ello es un encuentro que Louise le contó que iba a mantener con un hombre que conoció en Internet y que vivía en Alabama. "Me dijo que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", relató.

Cabe recordar, que los fiscales dijeron que el padre de los niños, David Turpin, fue acusado de un cargo de acto lascivo en contra de uno de los menores.

Finalmente dijo que tanto su hermana, como su cuñado, "están muertos" para ella.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy