Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el hombre que fue baleado tras una discusión en un super

23/01/2018 11:16 Policiales
Escuchar:

Falleció el hombre que fue baleado tras una discusión en un super Falleció el hombre que fue baleado tras una discusión en un super

Roberto Daniel Cavana, el hombre agredido por José María Scrocchi en la cola de un supermercado en Quilmes, falleció hoy a las 7 de la mañana. Se encontraba en estado reservado y con respirador artificial. La información fue confirmada a Clarín por la dirección del Hospital Isidoro Iriarte, en donde se estaba internado.

El hombre, según contó ayer este diario el director ejecutivo del hospital, ingresó en urgencias con cinco tiros en su abdomen, que habían lesionado sus intestinos y le habían provocado mucha pérdida de sangre.


Te puede interesar: Insultos en un accidente: "Te voy a chupar el p... pero salvala a la señora primero"


El incidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando la víctima y su agresor hacían la cola en un supermercado Carrefour del centro de la ciudad bonaerense de Quilmes. Discutieron y Scrocchi le habría dicho a Cavana "te voy a agarrar afuera y te cago a tiros". Y cumplió su amenaza: cuando Cavana acomodaba las compras en su auto, recibió cinco disparos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy