Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Al menos un muerto en un tiroteo en una escuela de Estados Unidos

23/01/2018 13:55 Mundo
Escuchar:

Al menos un muerto en un tiroteo en una escuela de Estados Unidos Al menos un muerto en un tiroteo en una escuela de Estados Unidos

Un tiroteo se produjo en la escuela Marshall County High School, ubicada en Benton, a 193 kilómetros al noroeste de Nashville, Kentucky, en los Estados Unidos.

El episodio dejó al menos un muerto y siete heridos. "Tiroteo trágico en Marshall County HS. El tirador está bajo custodia, una víctima fatal confirmada, varias más heridas. No se sabe mucho aún", publicó en Twitter el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.


Te recomendamos: Todos los nominados a los Premios Oscar 2018


Después de confirmar la detención del sospechoso, la policía no dio a conocer su identidad ni los supuestos motivos del tiroteo. Según las autoridades locales, siete personas resultaron heridas, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones. Algunas de las víctimas fueron trasladadas en helicóptero al hospital más cercano.

"La situación es segura y ya no está activa", informó el detective de la policía estatal, Jody Cash, en una entrevista en CBSN. Además, el efectivo confirmó que el atacante está bajo custodia en el campus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy