Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico tiene un juego durísimo ante Obras Basket

23/01/2018 18:33 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico tiene un juego durísimo ante Obras Basket EN VIVO | Olímpico tiene un juego durísimo ante Obras Basket

Olímpico afrontará esta noche un compromiso de riesgo en el Vicente Rosales, donde enfrentará a Obras Basket, que ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes de la competencia.

El juego de esta noche será de un elevado grado de dificultad, no sólo por la calidad del rival sino también porque Olímpico volverá a jugar con dos fichas de mayores menos y porque Facundo Giorgi está en duda debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

El ala pívot santafesino, que se lesionó en el partido ante Salta Basket, será evaluado por el cuerpo técnico antes de decidir si estará a disposición de Adrián Capelli. De todos modos, en el caso de que sea utilizado, no tendrá los minutos habituales ya que no está en plenitud física.

Capelli tampoco podrá utilizar al base armador Jonatan Machuca, quien sufrió una lesión fibrilar de grado 1/2 en el músculo semimembranoso del izquiotibial izquierdo y todavía no recibió el alta médica.


Te puede interesar: "Anuncian tormentas fuertes para Santiago del Estero"


Asimismo, la dirigencia continúa en la búsqueda de un reemplazante para el puertorriqueño Guillermo Díaz, quien abandonó el club aduciendo un dolor de cadera.

Frente a esta situación, el plantel deberá realizar un gran desgaste físico para poder jugarle de igual a igual a un rival de jerarquía como lo es Obras.

El partido es clave para Olímpico, que viene de perder su último juego ante Salta Basket (86 a 78) y cayó a la decimoséptima posición, con un récord de 4 victorias y 8 derrotas.

El rival

Por su parte, Obras viene de perder ante Quimsa (85 a 81) en el Ciudad, pero demostró que es un equipo de enorme potencial.

El entrenador Gregorio Martínez tiene al menos nueve jugadores para la rotación, lo cual le permite jugar con gran intensidad durante los 40 minutos.

En el plano individual se destacan Maurice Kemp, Víctor Liz López, Anthony Criswell y Pedro Barral, que son jugadores de gran capacidad en el uno contra uno.

También integra el plantel Phillip Lockett, hijo del recordado pívot que brilló en Olímpico en la década del 80.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy