Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nos encontramos con Leo Dan en el Carlos V y esto nos dijo

23/01/2018 19:30 Pura Vida
Escuchar:

Nos encontramos con Leo Dan en el Carlos V y esto nos dijo Nos encontramos con Leo Dan en el Carlos V y esto nos dijo

Hospedado en el Hotel Carlos V, Leopoldo Dante Tévez Coronel, más conocido como Leo Dan, compartió un café con EL LIBERAL y nos contó el motivo de su visita a Santiago del Estero.

“Vine a visitar a mis hermanos que ya están jubilados”, contó entre risas. “Vine por un día nada más. A pesar de que hablo siempre por teléfono con ellos, quería verlos”, agregó.

Leo Dan no para. Nos comentó que mañana parte hacia Buenos Aires, en otra escala de su gira; el viernes a Jujuy y la otra semana a Chile. Al volver, viajará a Catamarca y Salta. La lista de presentaciones es tan larga que no volverá a Miami si no hasta fines de febrero.

Y hablando de shows y música, le pedimos su opinión acerca del fenómeno que se da con la chacarera, que trasciende fronteras y se escucha en otros países del mundo. Nos contestó que “en todas partes del mundo hay santiagueños”. Su respuesta fue clara y no hizo falta indagar más.

Sobre el repertorio que presenta en cada lugar que va, Leo Dan dijo contundente: “Yo quisiera romper la barrera de cantar siempre lo mismo, pero la gente quiere escuchar las canciones clásicas y yo tengo tantas otras grabadas que no las conocen. A veces cuando las arriesgo y las presento en los shows, el público igual me pide ‘Santiago Querido’, ‘Mary es mi amor’, ‘Celia’, ‘Cómo te extraño mi amor’, ‘Esa pared’, entre otras. Son canciones que no fallan”, añadió.

El presente de Leo es fructífero y muy bueno. Así se lo notó cuando mencionó que hizo un disco con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Café Tacuba, Palito Ortega, entre otros. “Son amigos y para mi es una alegría y una responsabilidad muy bonita también. Este disco va a andar muy bien, tiene todo para ser un éxito”, adelantó a EL LIBERAL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy