Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solicitan precaución por ejecución de obras en Pampa de los Guanacos

24/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Solicitan precaución por ejecución de obras en Pampa de los Guanacos Solicitan precaución por ejecución de obras en Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Continuando con el plan de obras proyectadas para el nuevo año, la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad local con el apoyo del Gobierno de la provincia informó a los transeúntes que dieron inicio los trabajos de un nuevo desagüe en calle Almirante Brown y prolongación al cementerio local.

Beneficio

Se trata de un importante trabajo que demandará su tiempo para seguir creciendo en obras en beneficio de los vecinos de la localidad de Pampa de los Guanacos.

Como es sabido, dicha obra de desagüe permitirá un mejor escurrimiento del agua, especialmente en épocas de lluvia, como las que suceden en épocas de verano y traerá una amplia mejora a todos los pobladores de Pampa de los Guanacos.

Advertencia

Atento a la importante obra de envergadura que se concreta en la localidad, la comuna solicitó a los pobladores transitar con suma prudencia por el sector mencionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy