Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Un vuelo de Flybondi tuvo un desperfecto y el avión tuvo que regresar a la base

24/01/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Un vuelo de Flybondi tuvo un desperfecto y el avión tuvo que regresar a la base Un vuelo de Flybondi tuvo un desperfecto y el avión tuvo que regresar a la base

Un vuelo de prueba de la empresa Flybondi en Córdoba debió retornar al aeropuerto a poco de haber despegado por una falla en uno de sus motores, lo que lo obligó a realizar un aterrizaje controlado sin que se declarara en emergencia.

La aerolínea informó que se realizó ‘con Nelson, nuestro primer avión, un vuelo de prueba que presentó una falla técnica menor’, informaron a ámbito.com desde la compañía Flybondi.com, que comenzará sus operaciones el próximo viernes desde Córdoba hasta Iguazú.

‘Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no hizo un aterrizaje de emergencia’, señalaron desde la empresa.

Córdoba será la primera base de operaciones de Flybondi a partir de un convenio con el Gobierno provincial que acordó una serie de beneficios fiscales y laborales con la empresa. Ese acuerdo tiene el objetivo de promover la actividad aerocomercial en Córdoba y mayor vinculación con otras provincias y países.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy